top of page
  • Foto del escritorAdm Cloud

Optimiza tus ventas con con Kits en Adm Cloud


vendedora feliz

Con la función de Kits (combos) impulsas tus ventas y optimizas tu proceso de facturación. La funcionalidad de Kits te permite agrupar tus productos de venta y ofrecerlos a tus clientes en paquetes atractivos. Lo mejor de todo, el sistema se encargará de rebajar cada ítem del inventario.

Esta funcionalidad es muy útil si deseas hacer:

  • Liquidación de productos: Tienes productos en tu inventario con poca rotación y necesitas darles salida. Con nuestra funcionalidad de combos, puedes armar kits especiales y ofrecerlos a un precio irresistible, atrayendo a tus clientes y generando ventas rápidas.

  • Venta a menor precio por compra en conjunto: Ofrece precios especiales a tus clientes cuando compren productos en conjunto, como paquetes de regalo. Con esta opción, podrán adquirir los productos a un precio menor que si los compraran de forma individual, lo que los incentivará a realizar compras más grandes y frecuentes.

  • Agilidad en la facturación: Imagina facturar tus grupos de productos con un solo clic. Nuestra funcionalidad de combos te permite hacer precisamente eso, ahorrando un valioso tiempo en el proceso de facturación para que puedas concentrarte en lo que más importa: hacer crecer tu negocio.


¿Cómo lo haces?

1. Sigue la ruta Maestras>Inventarios>Kits

Cómo crear Kits en Adm Cloud

2. Una vez dentro puedes crear un nuevo un kit o combo o editar uno existente.

Cómo crear Kits en Adm Cloud

3. Al crear un nuevo kit o combo, completa los datos tales como: Código o SKU, descripción del kit y demás información relevante o de interés.

Cómo crear Kits en Adm Cloud

4. Selecciona los artículos que conformarán el kit o combo. Si quieres que aparezca el detalle del kit al momento de cotizar o facturar, debes de marcar la casilla de Mostrar Componentes en Transacciones.

5. Completa también los datos solicitados en la sección de Precios.

6. ¡Grabas y listo!

Cómo crear Kits en Adm Cloud

Una vez vayas a cotizar o facturar, seleccionas tu kit o combo por el Código o SKU asignado y te mostrará los componentes de este y el precio final de venta.

Cómo crear Kits en Adm Cloud

Si deseas profundizar más a cerca de este tema, te invitamos a ver este video en nuestro canal de YouTube.


14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page