android-phone-mockup-standing-on-a-white-table-a9491_edited.jpg

Vende, Factura y Crece tu Negocio

Adm Cloud POS

Un Punto de Venta (POS) Simple, Completo y Flexible

Un Punto de Venta Simple, Completo y Flexible

¡Habilítalo ya! Y ofrece una experiencia más simple y más moderna a tus clientes.

Fácil de Usar

Como todos los módulos y aplicaciones de Adm Cloud nuestra interfaz es muy simple y moderna. Esto te da una experiencia de uso fácil e intuitiva.

Compatible con Cualquier Dispositivo

Una de las ventajas de ser una aplicación web es que no se limita a un tipo de dispositivo en particular. Dispositivos en sistemas operativos MAC OS, Windows o Linux son posibles.

Facturas en Segundos

Hemos priorizado la velocidad de la plataforma para asegurar transacciones rápidas para una excelente experiencia de cliente.

Cero Integraciones,
Cero Instalaciones

Esto es lo mejor de nuestro POS.

Es una extensión de Adm Cloud y por lo tanto no requiere de integraciones ni sincronizaciones.

Facturación Electrónica

Con facturación electrónica nativa para proveedores de comprobantes fiscales electrónicos. Así puedes prescindir de impresoras fiscales.

Experiencia Online, Móvil, Siempre Actualizada

Al ser un POS On Line y Cloud, ganas las ventajas de uso en dispositivos móviles, como tabletas y celulares para una experiencia de tienda ultra moderna. Además esto te permite sincronización de datos en tiempo real.  

Untitled design.png

100% conectado y en línea con Adm Cloud

Adm Cloud POS
Pattern blanco_edited.png

Justo lo que tu
tienda necesita

El Punto de Venta (POS) de Adm Cloud cuenta con una interfaz inteligente para que pueda ser utilizado y configurado de manera fácil por cualquier empresa minorista y de acuerdo con sus necesidades específicas.

¡Comienza ahora!

Si eres cliente de  Adm Cloud, sólo tienes que contactar a tu consultor de negocios para gestionar la habilitación del POS.

Si aún no eres clientes de Adm Cloud. ¿Qué esperas? Contáctanos y descubre todo lo que Adm Cloud Punto de Venta puede ofrecerte.