Facturación Electrónica en Línea

Ahora para empresas en República Dominicana

Transformación Digital y Fiscal

República Dominicana se une a decenas de países en Latinoamérica que han adoptado la facturación electrónica como el mecanismo de presentación de reportes fiscales en tiempo real

 

Sin duda, junto con la computación en la nube y las plataformas de servicio de software tipo web, esta iniciativa implica la digitalización de las empresas de todos los tamaños y la migración de todo negocio a herramientas que les ayude a su organización administrativa y fiscal. 

 

Con Adm Cloud tienes lo mejor de todos los mundos: Una plataforma ERP de gestión empresarial de última generación que, además, te ofrece facturación electrónica para Ecuador, Guatemala, República Dominicana, entre otros.

portrait-of-intelligent-team-with-paper-work-2022-02-07-11-45-37-utc.jpg
Office

Beneficios de la Facturación Electrónica

Optimiza Operaciones y Procesos Fiscales

Ya que de manera automática, al momento de facturar, toda transacción de venta queda registrada en la DGII. Impactando la rapidez de los procesos administrativos y de preparación de la presentación de impuestos.

Minimiza la Generación de Documentos Físicos

Dado que la facturación electrónica tiene validez fiscal, reduce la impresión de documentos que antes eran  requeridos por la DGII y que debían ser recibidos y firmados por los clientes. Eliminando costos y agilizando procesos.

Reducción de Costos

Tanto por las impresiones, como por el envío físico de facturas, así como por la posible eliminación de impresoras fiscales, las empresas pueden ver ahorros. También aumento de productividad.

Una Iniciativa Verde

Sin duda, los ahorros en papel, combustible y electricidad, reducen la huella de carbono generada por los procesos actuales. 

Promueve las Mejores Prácticas

Al adoptar la facturación electrónica se fomenta las buenas relaciones comerciales y las mejores prácticas administrativas y de los contribuyentes.

 
Pattern blanco_edited.png

Todo Integrado en Adm Cloud

Un elemento muy valioso de nuestra propuesta de valor es el de tener todo en una misma plataforma. Facturación Electrónica no es una excepción. Nuestros clientes, que así lo deseen, pueden activar este servicio de forma simple, y aprovechar la ventaja de integrar en un solo lugar sus procesos administrativos, operativos y fiscales.

smartmockups_kqgshm7e_edited.jpg

¿Cómo activo facturación electrónica en Adm Cloud?

Muy simple: Contáctanos y uno de nuestros consultores de negocios te asesorará sobre las ventajas de acogerte a la normativa fiscal vigente, relativa a la facturación electrónica, las formas más sencillas de iniciar el proceso y los próximos pasos para activar esta funcionalidad en Adm Cloud.

Como siempre: Simple, completo, flexible.