top of page
  • Foto del escritorAdm Cloud

¿Chateamos?



En un mundo hiper-comunicado expresiones como: “¡¿Otro chat más?!” se escuchan muy a menudo, pero la verdad, es que hay chats que vale la pena tener. En las organizaciones modernas es común que se tenga un chat de #WhatsApp, #Slack, #MicrosoftTeams, o cualquiera de las decenas de herramientas de productividad, gestión de proyectos o listas de actividades que hay en el mercado. Es hora de aceptar que los nativos digitales lideran los negocios.


Sin embargo, esto hace que de forma natural, tengamos la información relevante del negocio en múltiples repositorios, dificultando revisar o dar seguimiento a los eventos o datos importantes en un solo lugar.


Como sabes, en Adm Cloud siempre hemos apostado a la optimización y aumento de productividad. Por eso hemos integrado, en el mismo ERP, esta nueva funcionalidad de Chat; la misma ha demostrado, en los Beta Tests, enfocar a todo el equipo haciendo que cada integrante tenga la data relevante accesible en un clic. Así de simple.


La nueva función de Chats en Adm Cloud te permitirá recopilar toda la comunicación de tu empresa y/o transacciones del sistema a través de mensajes, notas y chat.

  • Emoticonos: Agrega un toque humano personalizado a tu comunicación con divertidos emoticonos.

  • Chat grupal: Agrega múltiples usuarios a una conversación para hacer un chat grupal.

  • Historial de chat: Revisa las respuestas y reacciones de tus colaboradores.

  • Comparte imágenes y archivos: Puedes compartir imágenes y archivos simplemente copiando y pegando la misma en el chat o con la opción de archivos adjuntos.


Detalle de Funciones

Acceso desde el menú superior – CHAT INTERNO


Acceso desde cualquier transacción* en el Tab/Pestaña de ACTIVIDADES *Órdenes de compra, facturas, Notas de crédito, etc.


Puedes agregar usuarios la conversación desde el botón VER SEGUIDORES y seleccionar los nombres o correos de las personas.


Cuando recibas un mensaje, aparecerá un pop up con el mensaje en la barra superior del sistema. Las ventanas de chat tienen un color diferente, en este caso verde, al de notificaciones para que puedas diferenciarlos.


Cuando le das clic al mensaje de chat, te lleva a una página o pestaña independiente con todos los chats que estás manejando.


En negrita se mostrarán las conversaciones que están sin leer.


Próximamente estaremos anunciando más novedades para esta nueva función en Adm Cloud. Mantente atento a nuestras redes sociales y a nuestro blog.


¿Qué esperas? Let´s chat!


228 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page