• Adm Cloud

10 Nuevas Funciones: ¡Adm Cloud Innovando para ti!



Innovación etimológicamente hablando se compone del prefijo “in” = introducir, el sustantivo «novus» = nuevo, y el sufijo “ción” = que denota acción. Importante este último detalle. Ya que de ahí se deduce que el término innovación se refiere a aquellas cosas concretas que mejoran procesos, productos, servicios, tecnologías, modelos de negocios, arte y mucho más.


Aquí te dejamos estas 10 nuevas funciones que son, sin lugar a dudas, innovaciones que están mejorando la experiencia Adm Cloud. Esperamos que tu equipo y tu negocio aprovechen su valor.


1. Experiencia de personalización del dashboard principal o tablero de mando inicial más fácil e intuitiva.


Ahora desde que entras al panel de control inicial tienes a la derecha 2 opciones:

  • Una que te permite definir cuantas columnas de mini paneles quieres para visualizar tu tablero de indicadores.

  • Y un segundo ícono para hacer tus personalizaciones de los paneles de forma fácil y rápida. Ahí podrás: - Cambiar los colores del fondo del software según tu gusto. - Seleccionar tus mini paneles favoritos. - Determinar mínimos y máximos de tus paneles de KPIs - O determinar su orden de forma más fácil.







2. Priorización de recordatorios

Ahora tus recordatorios más importantes los puedes destacar. Es tan sencillo como ir a la opción de personalizaciones y marcarlos para que te los ponga como prioridad de orden y tamaño.



3. Upgrade del panel de clientes

Ahora, el panel de control de clientes está enriquecido de forma gráfica para que tu información esté clara al momento de consultar la data de tus clientes.



4. Introducción del panel de proveedores

Ahora, así como puedes verificar rápidamente la información relevante de tus clientes, también lo puedes hacer con tus proveedores, permitiendo gestionarlos y maximizar tu relación de negocios con ellos.



5. Upgrade el panel de colaboradores

El panel de control de empleados permite tener una visual sumamente completa de todo lo relativo a los colaboradores de la empresa, presentada de forma clara haciendo tu gestión de capital humano más fácil.



6. Nuevo panel de artículos de inventario

Y para fines de administración de tus inventarios, el nuevo panel de control de artículos está excelente para tener en una sola vista todo lo que necesitas al analizar cualquier aspecto de la historia de tus SKUs.



7. Personalización de indicadores financieros.

Uno de nuestros tableros más populares en nuestra edición Enterprise, el panel de indicadores financieros, ahora permite ser personalizado para poder seleccionar que indicadores deseas que vea cada usuario.




8. Personalización de reportes nativos

Esto es realmente una de las más importantes innovaciones. Adm Cloud tiene múltiples opciones de personalización de reportes. Permite desde cero construir lo que necesites. Pero ahora además es posible tomar la gran variedad de reportes nativos y hacerles los ajustes que sean de utilidad para tu empresa. Accede al botón de personalizar que está arriba a la derecha y explora como adaptarlo a tu necesidades de información.




9. Creación de KPIs personalizados

Y en la misma línea de poder construir los indicadores de desempeño hechos a la medida de nuestro negocio, ahora es factible construir nuestros propios KPIs gráficos. Accede a esta opción en el menú de configuración, bajo «Personalización». Ahí encontrarás la opción de KPIs marcada como nueva.



10. Nuevo módulo de recursos humanos

Para completar las alternativas de administración de recursos empresariales, Adm Cloud introduce un nuevo módulo de recursos humanos que completa la gama de procesos de capital humano como son: reclutamiento, selección, evaluaciones de desempeño, capacitación, acciones de personal, asignación de activos, entre otros.


Si te interesa participar en un grupo de Beta Testing, contacta a tu consultor de negocios y regístrate para probarlo por 3 meses libre de costo. Cupo limitado.


Así que te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales para que esté al tanto de todas las novedades que iremos compartiendo para que saques el mayor provecho a esta plataforma. Intégrate activamente a nuestra comunidad e innovemos juntos.


Tú eres la inspiración a todos estos cambios. Nos encanta trabajar junto a ti para seguir logrando grandes cosas.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo