top of page
  • Foto del escritorAdm Cloud

Saca el Mayor Provecho al Staff Portal en Adm Cloud


Una cultura organizacional que transmita modernidad motiva a tu equipo. Con Adm Cloud tienes a tu disposición el Staff Portal. Este portal es parte integral de tu proceso de transformación digital, ofreciendo una interfaz unificada para la prestación de servicios interdepartamentales, lo que permite a las empresas escalar fácilmente sus soluciones de servicio en Tecnología, RRHH, Servicios Internos, Compras, entre otros, por lo que tus colaboradores pueden encontrar fácilmente la información necesaria, obtener ayuda y solicitar los servicios que necesitan de forma simple, completa y flexible.


Lo primero que debes saber es que el Staff Portal está habilitado sin costo en la Edición Enterprise para todos los USUARIOS del sistema. Si tienes el módulo de nómina activo, está disponible para todos tus empleados. Solo debes entrar, usarlo y enseñar a tus colaboradores a usarlo.


Manos a la obra

Si lo tienes disponible puedes usarlo ya. A través de la sección de Documentos, el departamento de Recursos Humanos puede ofrecer información y anuncios oportunos y relevantes a sus colaboradores en función de su ubicación, función y tipo de trabajo.




Portal de empleados centralizado

Los empleados y gerentes pueden registrar solicitudes de compra, realizar un seguimiento sus reembolsos, horas extras, administrar su perfil de empleado y acceder a documentos relacionados y de interés de la empresa, todo desde un solo lugar ¡Así de simple!




Detalle de funciones


· Listado de tareas

· Calendario

· Cumpleaños del mes

· Directorio de empleados de la empresa

· Consultar el perfil de la persona como lo tiene registrado la empresa

· Activos fijos que tiene asignado

· Consultar historial de nóminas de pago y reembolsos

· Solicitudes y consultas de permisos

· Solicitudes y consultas de horas extras

· Solicitudes y consultas de compras

· Consulta de solicitudes de servicios y órdenes de trabajo

· Consultar de documentos de interés general que la empresa decidió compartir con los colaboradores.


Reduce el tiempo que tu equipo de capital humano dedica a estas funciones administrativas automatizándolas a través del Staff Portal y ofrece a tus colaboradores una experiencia super moderna y motivadora.


bottom of page