top of page

Cómo utilizar la función de Reconocimiento de Documentos con Inteligencia Artificial

Existen tres (3) formas de registrar documentos rápidamente a partir de archivos digitales. Veamos cómo funciona a partir de una factura.


1. Importar Comprobantes de Compra mediante de carga de archivo

En la barra de navegación de tu Adm Cloud ingresas, mediante la ruta Transacciones > Compras > Importación de Comprobantes de Compras



Presionas el botón de Cargar Archivo y seleccionas el archivo en la ubicación en donde lo tengas. Una vez cargado, aparecerá en el listado con el tag Cargado Manualmente.



Una vez cargado el archivo, presionas el botón Registrar y se desplegará un menú con las diferentes opciones a realizar. Selecciona la que más te convenga.



Como estamos trabajando en el ejemplo con una factura, seleccionamos Factura de Proveedor y se abrirá otra pestaña con la factura y los campos que el sistema completo a través de la función de reconocimiento de documentos con inteligencia artificial.


Puede que al principio, algunos campos no estén totalmente llenos. Recuerda que el sistema irá aprendiendo a medida vayas transaccionando.



2. Envío de archivo al correo

La segunda opción es mediante el envío del documento al email recepit@admcloud.com. Los documentos se mostrarán para el usuario que envía el correo, así como los usuarios copiados en el mismo.


Una vez cargado el archivo, presionas el botón Registrar y se desplegará un menú con las diferentes opciones a realizar. Selecciona la que más te convenga.



3. Carga de archivo directo desde la transacción

Si por ejemplo vas a hacer una factura, te diriges a la barra de navegación Transacciones> Compras >Facturas a Proveedor



Seleccionas el botón Nueva desde archivo y subes el documento. El sistema se encargará mediante reconocimiento de texto OCR de leer los campos principales.


Puede que, al principio, algunos campos no estén totalmente llenos. Recuerda que el sistema irá aprendiendo a medida vayas transaccionando.

753 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page