• Adm Cloud

Importación de Comprobantes

Actualizado: 8 mar


Estamos conscientes de que registrar cientos de comprobantes como facturas, notas de crédito, etc., puede tomar mucho tiempo y que también de forma involuntaria se comentan errores de digitación o documentos que queden sin registrar.


En Adm Cloud siempre escuchando las sugerencias de nuestros usuarios, hemos lanzado la nueva función de importación de comprobantes. Un mecanismo de simplificación para la digitación en el sistema de facturas y otros comprobantes enviados por proveedores y relacionados.


Beneficios principales

  • Agiliza el trabajo del departamento de contabilidad con una pantalla simplificada de todos los comprobantes por registrar para procesarlos uno por uno.

  • Disminuye los errores de que un comprobante se quede sin registrar o que haya un error en la digitación de los datos.


Detalle de Funciones

Para acceder a esta función debes hacerlo a través de Transacciones >Compras >importación de Comprobantes de Compras.




Ya no tendrás que recibir cientos de correos con facturas, notas de crédito, ordenes, etc. Estas pueden ser recibidas directamente en tu Adm Cloud y automáticamente se colocan en una cola de procesamiento para que el departamento de contabilidad las procese. Igual se pueden recibir los comprobantes de parte de tu equipo, como por ejemplo, facturas de combustibles de tus empleados.


Los comprobantes se reciben a un correo que puedes habilitar para dichos fines.


Puedes cargar los comprobantes manualmente desde un archivo en el computador en vez de recibirlos por correo.


Muestra una interfaz simplificada para digitar el comprobante donde se muestra una imagen del comprobante mientras se está digitando. A su vez, ejecuta un reconocimiento de texto en el comprobante para poder copiar y pegar fácilmente el texto al formulario de digitación.


Funciones específicas para República Dominicana

Reconoce automáticamente algunas informaciones como RNC o NCF y valida automáticamente el NCF del comprobante con la DGII e indica si está o no correcto, transfiriéndose esto en ahorro de tiempo y esfuerzo.

178 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo