top of page
  • Foto del escritorAdm Cloud

ForTech participa con éxito en la Primera Ronda de Negocios sobre Facturación Electrónica


Ronda de Negocios Facturacion Electronica DGII ForTech


Santo Domingo, 8 de marzo de 2024 – ForTech, empresa líder en soluciones tecnológicas para la gestión empresarial, participó con éxito en la Primera Ronda de Negocios sobre Facturación Electrónica organizada por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) el pasado 7 de marzo en el Hotel Dominican Fiesta.


El evento reunió a más de 25 proveedores de soluciones tecnológicas de facturación electrónica y a más de 100 grandes contribuyentes nacionales, con el objetivo de facilitar la adopción de esta nueva modalidad de facturación que entrará en vigor en 2025.



Ronda de Negocios Facturacion Electronica DGII ForTech

ForTech presentó en la ronda de negocios sus dos propuestas de servicio de facturación electrónica: Polaris y Adm Cloud iERP, ambas adaptadas a las necesidades del mercado dominicano y a las normativas de la DGII.

 

Polaris, una plataforma SaaS (Software como Servicio), permite a las empresas generar, enviar y validar facturas electrónicas de forma sencilla, rápida y segura. Se integra a su sistema de facturación, contabilidad o ERP, lo que facilita su implementación y uso.

 

Adm Cloud iERP, por su parte, ofrece una solución integral que combina una plataforma ERP de última generación con la funcionalidad de facturación electrónica. Esta solución es ideal para empresas que buscan una solución completa para la gestión de sus procesos administrativos y financieros.

 

“Estamos muy satisfechos con nuestra participación en esta primera ronda de negocios sobre facturación electrónica”, dijo Jean Carlo De Castro, Socio & Chief Software Architect.  “Este evento nos ha permitido dar a conocer nuestras innovadoras propuestas a un gran número de empresas y establecer relaciones comerciales que serán muy beneficiosas para nuestro negocio”.


Ronda de Negocios Facturacion Electronica DGII ForTech
Entrevista a Jean Carlo De Castro para el programa DGII 360

 

ForTech se compromete a seguir trabajando para ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia que ayuden a las empresas a cumplir con sus obligaciones fiscales de manera eficiente y segura.

 

Conoce más de nuestras soluciones en: Polaris www.polarisedi.com y Adm Cloud iERP www.admcloud.net 

22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page