top of page
  • Foto del escritorAdm Cloud

Beneficios de tener un Chat en tu Página Web.

Actualizado: 23 nov 2021

En un mundo donde la interacción digital va en aumento cada vez más, es necesario tener disponibles canales digitales donde tus clientes o usuarios puedan comunicarse contigo y solicitar asistencia o disipar dudas de la manera más sencilla y rápida posible.

Una de las maneras más eficientes para ofrecer atención en línea y personalizada, en tiempo real a tus clientes o visitantes de tu sitio web, es a través de un chat en vivo.

Esta alternativa les permita interactuar contigo y ponerse en contacto justo cuando les esté surgiendo una duda sobre todo lo que ofreces o bien reportar algún inconveniente para solucionarlo.

Con este tipo de iniciativa de servicio, además de mostrar interés de parte de la empresa de dar un servicio de calidad, también se humaniza la marca. Denota que hay personas que respaldan los productos o servicios que ofreces; y esto, sin duda, ayuda a estrechar la relación con tu comunidad.

De manera concreta tener un chat ofrece las siguientes ventajas:

  1. Genera confianza en el consumidor,

  2. Incrementa la satisfacción del cliente,

  3. Incrementa las ventas,

  4. Aumenta la calidad del servicio al cliente y/o soporte brindado,

  5. Sirve como canal para ofrecer información adicional en tiempo real,

  6. Permite atender a varios visitantes/clientes al mismo tiempo,

  7. Permite auxiliar al cliente con sus dudas e inquietudes en el momento,

  8. Permite fidelizar a clientes potenciales, lo que aumenta la probabilidad de conversión de venta.

Es importante tener en cuenta que el Chat debe de estar en un lugar visible dentro del sitio web y ser fácil de usar, sin muchos obstáculos en el proceso de contacto para que sea sencillo y dinámico para el usuario.

Por último, y no por esto menos importante, tomar una iniciativa como esta implica asegurar una cultura de servicio que construya sobre tu marca: Entrenamiento al personal, no sólo en el producto o servicio que ofreces, sino en asegurar una experiencia de marca memorable, protocolo estandarizado de casos, gestión de objeciones y manejo de crisis.

Por todas estas razones, y reafirmando nuestro compromiso de ofrecer la mejor experiencia posible, en Adm Cloud hemos incorporado un Chat en línea donde puedes contactarnos. Está disponible tanto en nuestra página informativa como dentro del Software para poder estar mucho más cerca de ti.

No dudes en contactarnos, estamos para servirte. ¡Ahora también vía Chat

El Chat en Vivo esta disponible en nuestra página informativa y en todas las versiones de Adm Cloud.

31 visualizaciones0 comentarios
bottom of page