top of page

Adm Cloud Demo Day: Llevando la Inteligencia Artificial a la Gestión Empresarial

Adm Cloud Demo Day, un evento organizado por Fortech, líder en el desarrollo de software de gestión empresarial ahora aplicando inteligencia artificial, se llevó a cabo el pasado 28 de marzo de 2023 en las oficinas de Microsoft, Santo Domingo.


Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las últimas tendencias en inteligencia artificial aplicada a los negocios y cómo puede eficientizar la gestión del día a día. Margarita Mejía, Directora de Negocios, habló acerca de Adm Cloud in Numbers, la red de asociados, planes y beneficios para los clientes y asociados.




Maurice De Castro, CEO & Head of Development, compartió su conocimiento acerca de cómo la inteligencia artificial está cambiando el mundo de los negocios y cómo las empresas pueden aprovechar estas tecnologías para mejorar su desempeño.



Además, Jean Carlo De Castro, Chief Architect Officer, presentó un demo de producto que mostraron las principales funciones con inteligencia artificial y cómo los clientes, dependiendo de su tipo de industria, pueden optimizar su gestión.



El evento contó con la presencia de clientes actuales y prospectos de Adm Cloud interesados en las últimas tendencias en gestión empresarial.


“Adm Cloud Demo Day fue una oportunidad única para compartir con nuestros clientes y prospectos las últimas tendencias en inteligencia artificial aplicada a la gestión empresarial. Nos complace haber podido ofrecer un evento tan enriquecedor para la comunidad empresarial.”, dijo Erika Padován, Demand Generation Manager de Fortech.


Para obtener más información sobre Adm Cloud, visite nuestro sitio web www.admcloud.net o siga nuestras redes sociales.



 

Sobre Adm Cloud

Adm Cloud iERP es un sistema de gestión empresarial, 100% web, nube, móvil y multiplataforma, que aplica inteligencia artificial y que abarca procesos empresariales desde las finanzas, la planificación de recursos empresariales (ERP) recursos humanos, gestión de inventarios, planeación de demanda hasta el mantenimiento industrial. Cuenta con más de 20 módulos disponibles para impulsar la transformación digital de los negocios.


Obtén más información en www.admcloud.net y síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y LinkedIn.

71 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page