top of page
  • Foto del escritorAdm Cloud

Adm Cloud celebra la segunda edición de su Demo Day

Santo Domingo, 6 de febrero del 2023


Adm Cloud celebró con éxito la segunda edición de su Demo Day el martes 6 de febrero de 2023, en las instalaciones de Microsoft Dominicana. Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las innovadoras funciones de inteligencia artificial integrada en su plataforma que ofrece Adm Cloud y cómo éstas pueden transformar la forma en que las empresas manejan sus operaciones.




El evento reunió a varios directivos de clientes y prospectos de diversas industrias como: construcción, importaciones, logística, manufactura, entre otros, quienes compartieron sus experiencias y perspectivas sobre el futuro de la nube y el uso de inteligencia artificial.


La directora de negocios, Margarita Mejía, presentó un recuento de Adm Cloud in Numbers, en donde compartió estadísticas de la empresa a los participantes.



El CEO & Head of Development de Adm Cloud, Maurice De Castro, presentó a los asistentes una charla enfocada en el uso de la inteligencia artificial aplicada a los negocios de hoy, con casos de uso aplicables a las industrias participantes. Además, destacó la importancia de la nube para el crecimiento y la transformación digital de las empresas y expresó su entusiasmo por la respuesta positiva de los asistentes al Demo Day.


Jean Carlo De Castro, Chief Architect Officer, tuvo a su cargo el demo de producto en donde presentó en vivo las nuevas funcionalidades de inteligencia artificial disponibles en Adm Cloud, entre las cuales destacamos: el Reconocimiento Avanzado de Documentos, Proyección de Ventas Inteligentes, Modelos Predictivos para la Planificación de la Demanda, Recomendación Inteligente de Cuentas Contables, Sugerencia inteligente de Retenciones, Recomendación de Productos, Predicciones y mucho más.


En resumen, el Demo Day de Adm Cloud fue un éxito y demostró la capacidad que tiene República Dominicana de exportar tecnología a la región de Centroamérica y Caribe. ForTech con su iERP apuesta a la transformación digital del ecosistema de negocios, aportando soluciones innovadoras y eficaces para el empresariado moderno de la región. La compañía se enorgullece de ofrecer una amplia gama de soluciones en 100% web, nube, móvil y multiplataforma que ayudan a las empresas a mejorar su eficiencia y a impulsar su crecimiento.



Sobre Adm Cloud

Adm Cloud iERP es un sistema de gestión empresarial, 100% web, nube, móvil y multiplataforma, que aplica inteligencia artificial y que abarca procesos empresariales desde las finanzas, la planificación de recursos empresariales (ERP) recursos humanos, gestión de inventarios, planeación de demanda hasta el mantenimiento industrial. Cuenta con más de 20 módulos disponibles para impulsar la transformación digital de los negocios.

Obtén más información en www.admcloud.net y síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y LinkedIn.

40 visualizaciones0 comentarios
bottom of page