top of page
  • Foto del escritorAdm Cloud

Nuevas Funciones: Más Seguridad con Autenticación de Múltiples Factores y Privilegios Detallados

Actualizado: 23 nov 2021

A propósito del incremento del acceso remoto a las plataformas de gestión empresarial  y siguiendo los más altos estándares en seguridad de la información, Adm Cloud incorpora dos nuevas funciones para que tu información esté más segura:

Autenticación de Múltiples Factores

  1. Esta funcionalidad exige que los usuarios digiten un Token desplegado en su dispositivo móvil cada vez que ingresen al sistema y así validar su identidad. Este mecanismo (MFA) es considerado por la industria como más seguro ya que evita que algún usuario utilice la clave de otro usuario sin autorización.

  2. En caso de que el usuario no tenga disponible su dispositivo móvil, también pueden solicitar recibir un token único a su correo electrónico al momento de ingresar al sistema.

  3. Puede activar esta función a los usuarios que desee. Para usar esta función, vaya a la pantalla de grupos de usuarios y actívela en los grupos de usuarios que desee.

 

Privilegios Detallados en Grupos de Usuario

Otra novedad que traemos es la posibilidad de asignar privilegios de manera más selectiva y precisa.

  1. En versiones previas de Adm Cloud, la asignación de privilegios arrastraba otros privilegios. Ahora puede indicar de forma más detallada los privilegios que tendrá cada grupo de usuario y así tener más control en los accesos.

  2. Puedes asignar los privilegios que desees simplemente editando el grupo de usuario que consideres.

De esta forma Adm Cloud hace que la gestión y configuración de usuarios se adapte al 100% a los diferentes roles y responsabilidades de cada colaborador en tu organización. Déjanos saber tus comentarios.

36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page